Taller Presencial en Guatemala 🇬🇹

¡Aumenta un 30% las ventas de tu Clínica Dental en menos de 90 días!

Sin pagar publicidad y con poco esfuerzo a través de un método probado paso a paso.

¡El tiempo se acaba!

¿Para quién es este taller? 🤔

N

Eres dentista y tienes tu propia clínica.

N

Tu equipo no sabe cómo ayudarte para mejorar ventas

N

Quieres incrementar tus ventas sin hacer marketing



Ubicación del evento

Dirección: 23 Calle, Zona 4 Demixco, Edificio Crece, Torre 2, Nivel 3, Salón Lima.

Adicionalmente, tendrás acceso a parqueo.

Expositores del taller

Dr. Braulio García 🇬🇹 

Los límites solo existen en nuestras mentes… Soy Braulio García odontólogo, empresario y conferencista internacional con más de 5 años de experiencia en la transformación de odontólogos alrededor del mundo.

Inicie mi práctica privada en 2012 sin saber nada de gestión empresarial y con mucho miedo. Poco a poco a lo largo de estos años he ido aprendiendo y ahora mi objetivo es poder ayudarte y acortarte el tiempo.

Mi objetivo está 100% claro. Quiero poder darte las herramientas que te permitan a poder ser feliz siendo dentista, porque al final todos comenzamos esta aventura para ser felices.

Ing. Ricardo Elizondo 🇨🇷

Ricardo Elizondo es un Ingeniero Industrial, empresario y conferencista internacional con más de 7 años de experiencia en la estandarización de operaciones e incremento de la productividad de empresas en múltiples sectores y países, tales como Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, Venezuela y Costa Rica.

El objetivo principal de Ricardo es llevar paz a la vida de las personas a través de la creación de entornos laborales sanos y productivos, basándose en el Minimalismo Empresarial y la filosofía japonesa de mejora continua llamada Kaizen.

Además, comparte valor todas las semanas a través de su Podcast, redes sociales, blog y comunidad en WhatsApp. Habiendo impactado cientos de vidas a ejercer sus profesiones con pasión y claridad hacia el éxito. 

 



Cupos limitados a 10 personas para garantizar una experiencia personalizada.

Entrada Individual

Q2.750

  • Entrada para 1 persona al Taller
  • Almuerzo y Coffe-Break
  • Acceso a bonus especiales

Entrada DUO

Q5.000

  • Entrada para 2 personas al Taller
  • Almuerzo y Coffe-Break
  • Acceso a bonus especiales

¡Tienes nuestra GARANTÍA de resultados!

Si NO aumentas tus ventas como mínimo un 30% en 90 días aplicando lo aprendido en el taller, recibirás nuestra mentoría personalizada hasta lograrlo y la devolución total de tu dinero. Además, si el día del taller NO encuentras ningún valor en lo que te habremos revelado, te devolveremos toda tu inversión junto con $100 dólares adicionales por haberte hecho perder el tiempo.

Quizás te preguntes… ¿por qué ofrecemos todo esto?

Sabemos que los dentistas se encuentran entre los profesionales con tasas más altas de estrés en el mundo. Y hoy en día nosotros hemos logrado implementar sistemas que facilitan la operación de las Clínicas Dentales ayudando a que sea más ligera la carga de tener que administrar el negocio y además, hemos ayudado a decenas de Dentistas a transformar su mentalidad para vivir felices de su profesión y como consecuencia seguir mejorando la vida de sus pacientes. Es nuestro propósito de vida ayudar a que más dentistas tengan paz en sus vidas tal y como lo hemos logrado en las nuestras. 

¡El tiempo se acaba!

Preguntas frecuentes

N

¿El taller es solo para Dentistas?

Sí, todo el contenido está enfocado 100% para los Dentistas y los retos que deben enfrentar con sus clínicas. Esto nos permite ayudarles con mayor claridad y brindarles un paso a paso que les ayuda a incrementar sus ventas en un 30% en menos de 90 días sin pagar publicidad. 

N

¿Qué debo llevar al taller?

Solo tienes que traer una libreta y lapicero para que puedas realizar todos los apuntes necesarios en tu proceso de aprendizaje. Sin embargo, también te brindaremos toda la documentación que necesitarás para repasar lo aprendido y también para que puedas delegar nuestro método de incremento de ventas a tus colaboradores. 

N

¿El evento es presencial o virtual?

Es totalmente presencial para poder ayudar de manera directa a cada uno de los dentistas que asistirán al taller. Por eso tenemos un cupo limitado de máximo 10 personas y no sabemos hasta cuando volveremos a abrir esta oportunidad, ya que también estamos desarrollando otros proyectos en nuestras Clínicas Dentales. 

N

¿Cuánto dura el taller? ¿Incluye alimentación?

En total son 6 horas, empezamos a las 9am de forma puntual y cerramos a las 3pm. En el boleto de entrada al taller ya te incluimos el coffe-break y el almuerzo, para que no te preocupes por la comida y la hidratación. 

N

¿Puedo llevar a mis colaboradores o socios?

En total solo hay 10 cupos para el taller, y cada persona debe pagar su boleto. Sin embargo, si tu objetivo es invitar a tu socio o colaborador, puedes optar por el Paquete Duo.

Se parte del Taller que te ayudará a aumentar un 30% las ventas de tu Clínica Dental en menos de 90 días!

Sin pagar publicidad y con poco esfuerzo a través de un método probado paso a paso.



¡Contáctanos a nuestro teléfono oficial!

+506 6422 3523

Abrir conversación
¿Buscas asesoría?
Ricardo Elizondo
¡Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda para estructurar tu negocio? Conversemos.