Seleccionar página

Asesoría de Productividad

Te ayudo a incrementar radicalmente tu productividad, sin sacrificar tus 8 horas de sueño y actividades que te apasionan. Aprenderás más de 30 estrategias para incrementar tus resultados personales y profesionales en menos de 30 días. Además, si no obtienes resultados con estas estrategias (que yo mismo utilizo) te devolveré tu dinero de inmediato.

Para ser realmente productivo se requiere hacer las cosas con total atención, realizarlas con intención y alienado a tu propósito de vida.

Ser productivo es trabajar en las metas profesionales sin descuidar lo realmente importante en tu vida; desde la salud hasta tus seres queridos.

Y para lograrlo existen decenas de métodos que personas exitosas a lo largo de la historia han empleado de manera consciente e inconsciente, las cuales te revelaré en cada sesión.

Y descuida, no se trata de convertirnos en robots e intentar aumentar las horas del día de 24h a 36h. Es más, hacer esto tampoco traería los resultados que buscas sin antes trabajar en los pilares que veremos durante la Sesión 1.

¿Realmente quieres avanzar con paso firme hacia tus metas? Si es así, reserva tu primera sesión conmigo hoy mismo.

Ricardo Elizondo García

Ingeniero Industrial, emprendedor y minimalista.

Te ayudo con tu productividad personal y empresarial

Productividad personal

Aprenderás más de 30 técnicas de productividad personal que podrás aplicar de inmediato sin ningún tipo de software, manuales o herramientas complejas.

Productividad empresarial

Aumentaremos el rendimiento de los procesos actuales de tu negocio, por medio de técnicas japonesas que son utilizadas por las empresas más prestigiosas del mundo.

Productividad grupal

Descubrirás métodos efectivos para incrementar la productividad de las personas que te rodean y con ello el poder de tu liderazgo. 

¿Qué incluye cada sesión?

N

Resumen de la sesión

Al finalizar la sesión recibirás un correo con los principales aprendizajes y recomendaciones de la asesoría.

N

Metas y plan de acción

Al final de la asesoría definiremos objetivos específicos (Objetivos SMART), para que puedas dar continuidad de forma práctica a los aprendizajes obtenidos.

N

Seguimiento por 30 días

Tendrás mi apoyo directo a través de WhatsApp durante 30 días, para dar seguimiento a tus avances según los objetivos fijados durante la sesión.

Garantía de devolución

Estoy totalmente convencido de la efectividad de las estrategias que enseño y aplico día a día. Por ello, si en 30 días no obtienes resultados de valor o simplemente no quedas satisfecho con el servicio, te devuelvo tu dinero de inmediato.

Clientes y aliados

Experiencia

Preguntas frecuentes (FAQ)

Contratar servicios

También puedes contactarme a través de mi correo [email protected] o al WhatsApp +506 8595-2424

Me interesa contratar:

¿Cómo me encontraste?

14 + 11 =